Automóvil presentable

Te consideras una persona muy ordenada y donde quiera que vayas siempre intentas mostrar un perfil elegante en tu forma de vestir, caminar y hablar. Pero olvidaste algo muy sencillo y que tienes que practicar con regularidad, ¿qué es?

La respuesta es simple cuando llegas a un lugar concurrido de personas y tú eres la atracción, la gente siempre estará pendiente de cada detalle al momento de tu llegada y tu automóvil al igual que tú deberá estar presentable no importa si este es viejo o nuevo.

Llévalo de manera frecuente a un lavado de coches en Madrid para que siempre luzca brillante y se convierta en tu accesorio ideal y no eche a perder tu presentación.

Recuerda que tu coche es como tu segundo hogar, debido a que pasas mucho tiempo subido en él, por lo tanto, al igual que tu casa, todo el tiempo debe mantenerse ordenado y limpio, esto reflejara buenas vibras en tu persona.

Sería muy vergonzoso que después de asistir a una importante reunión ya sea de negocios o placer, en la cual te comportantes como todo un caballero, demostrando tus buenos modales y costumbres te pidan un aventón y al momento de subirse al coche observen todo un caos dentro, simplemente botaría tu imagen.